Colaboradores Blog

Ya te contamos no hace mucho que queremos que seas una parte importante de nuestro Proyecto . Y no sólo acudiendo a todas las actividades que estamos preparando , sino también opinando sobre lo que te gusta, lo que no, lo que quieres que hagamos, qué es importante para ti y … En fin, ¡¡todo lo que quieras contarnos!!
Por eso hace unos días pedíamos en  colaboradores para nuestro blog. ¿Te gusta la idea? ¡Pues sigue leyendo!
Queremos dar la oportunidad de dar a conocer tu trabajo por medio de una plataforma que visitan cientos de personas (¡esperamos que pronto sean miles!): nuestra web
¿Y qué tienes que hacer? Eso queremos que nos lo cuentes tú. Si haces fotografía, escribes tus experiencias , etc , o mándanos un email con tu propuesta y, si nos gusta, te daremos un espacio en el blog para que puedas desarrollar tu creatividad y compartirla con el mundo.
Además, publicaremos tus actualizaciones en nuestro Facebook y para que todo el mundo se entere y pueda conocer lo que haces.
Así que ya sabéis, si eres creativo, y quieres darte a conocer, te esperamos aquí para conocer tu propuesta.
Nosotros nos encargamos de darle visibilidad y transmitirlo por las redes sociales. La temática la ponéis vosotros, testigos de excepción de lo que sucede en Bilbao.
Muchos saludos a todos!!
  • Cualquier idea que puedas aportar, estaremos encantados de recibirla.

Muchas gracias,