Escaparate

Escaparates tiendas en bilbaoTu comercio en nuestro escaparate de forma rápida y sencilla

Tiendas en Bilbao es un nuevo canal de ventas a disposición de todo el Comercio Minorista de Bilbao.

El portal Tiendasenbilbao.com supone para el comercio minorista aprovecharse de la gran afluencia de público que visite el  mismo, disponiendo de un escaparate de productos y servicios las 24 horas del día los 365 días del año para una comunidad de millones de personas usuarias.

Este nuevo canal de venta pretende facilitar, por tanto, la expansión geográfica del mercado tradicional, con información actualizada a tiempo real, gestionando los pedidos fácilmente.

Asimismo tenemos nuestro en Facebook que puedes consultar aquí: https://www.facebook.com/tiendasenbilbao

Tienda en Bilbao es un sistema de e-commerce en el que podrá crear su escaparate virtual, o una tienda online,  siguiendo un sencillo asistente de configuración y le guiaremos por las opciones para su tienda, disponemos de diferentes plantillas  y personalizadas con su propio estilo.

Creamos un espacio para las tiendas y comercios de Bilbao, unidas en un solo emplazamiento para crear una sinergias entre las mismas que beneficie en las ventas de los comercios asociados y ahorre costes de hosting, dominios, actualizaciones, etc.

Tanto  si ya vende en Internet y esta buscando una solución nueva,  ofrecemos nuestro escaparate  con datos del comercio, exposición  de productos, blog, redes sociales, etc.

Tiene todo lo necesario para gestionar tu negocio en internet, desde el administrador podrás actualizar tus productos, crear ofertas y … estar en nuestras redes sociales, newsletter regulares a nuestros usuarios, etc.

¿Por qué me interesa estar en Tiendasenbilbao.com?

El coste de tener un escaparate 24 horas al día, 365 días al año es mínimo……

Los productos y servicios del comercio estarán visibles y con disposición de ser comprados por los clientes en el portal  Tiendasenbilbao.com

El comercio tendrá presencia en el portal Tiendas en Bilbao, mejorando  su imagen de marca y se beneficiara de las visitas a otros comercios de nuestra plataforma..

A través de las acciones de marketing realizadas en la red y medios tradicionales  la clientela potencial aumentará de forma significativa

Tendrás la posibilidad de participar en publicaciones en el blog de Tiendas en Bilbao

Te ofrecemos la posibilidad de probar gratis durante un mes…….

Modelo Escaparate 3Modelo Escaparate 1Modelo Escaparate 2